Skip to main content

Featured Post on ATE

All About Annette..

My story:



"I'm gonna make it and make it online"

A statement I uttered several  years ago..  I found that the Internet was going to give me what my soul needed: freedom!  It is there that I took my passion, voice, heart and soul to a level I never would have imagined.  It is the Internet that gave me my dreams, goals, hope, and mission.  A voice.  My voice!  When you go through life with your back against the wall, and a host of rejection along the way, you find who you truly are, yourself and what you are made of.  I had to lose in order to find myself.  I did. My authentic self.
Where shall I begin...from the beginning

Being in the business of being a blogger has consistently been an incredible dream for me. No doubt it's not easy, but when I began several years ago to start one I knew I was onto something big! I coupled my educational degree which happens to be in management and marketing and I worked for a while as a business manager to get experience.
After the in…

Noticias Patrocinadas - El inicio oficial del verano ya está y los días largos y las noches ambles resultan en las excusas perfectas para invitar

Celebrar el verano sin estrés en la casa o en la calle
Celebrar el verano sin estrés en la casa o en la calle 

(NewsUSA) - Noticias Patrocinadas - El inicio oficial del verano ya está y los días largos y las noches ambles resultan en las excusas perfectas para invitar a tus queridos a una cena deliciosa al fresco con bebidas frías y una buena conversación. Sin importa si organizas una cena con familia dentro de la casa o si haces una barbacoa para todo el barrio, sigue las últimas tendencias para mantenerte en la moda y dentro de tus presupuestos con estos tesoros de la ropa y del hogar de JCPenney.

* Celebrar con orgullo. Celebra el crisol de los estados unidos. con una fiesta fusión para el cuatro de julio. Para una transformación fácil que complementa cualquier decoración que ya está, añadir acentos del estilo americana que muestren tu lado patriótico. Viste tu sofá con cojines de barras y estrellas como un reconocimiento a la bandera estadounidense. Usa colores vibrantes como azul en sus baterías de cocina como las ollas holandesas de cinco onzas o algo rojo como el juego de sartén de cerámica antiadherente de 11 pulgadas por IMUSA para servir grandes los tamales o la barbacoa atractivamente. Y mientras estás cocinando la carne de la hamburguesa, prepara otro favorito, la tortilla, en lugar del pan en el comal por IMUSA Global Kitchen de
12 pulgadas y cubrir todo con lechuga, tomates y salsa habanero.

* Crear un paraíso tropical. Disfruta la conveniencia y la comodidad de tu propio patio para crear una isla afuera (pero todavía cera) a todo con muebles elegantes que traje todo la familia afuera. Cuando el sol pegue fuerte, piensa en el sentimiento relajado de una hamaca y prepara una tumbona solar con cubierta para disfrutar el día. Y, ningún refugio está completo sin refrescos sabrosos para los adultos y los niños, utiliza la estantería plegable con ruedas de Outdoor Oasis para mantener a mano las bebidas y los antojitos, y guárdala fácilmente al fin del día. Mientras la noche viene, mantiene el resplandor de la puesta de sol con un juego de seis luces solares para el jardín de Pure Garden.

* Poner la vida en color. Encontrar el traje perfecto para llevar por todo el día -- desde trabajo a una fiesta al fresco -- es un obstáculo a si misma. Selecciona unos estilos fáciles que llevan colores retros y mezclan con tonos más convencionales para crear un estilo moderno y ideal para el aire libre y el calor. Inspírate con las últimas tendencias de moda para la mujer, como una blusa elegante con el hombro
descubierto como la de Worthingto -- es moderno y romántico con un toque de la playa. Para el hombre, un polo verde azulado con manga corta de MSX por Michael Strahan permitirá a papá estar listo para el día y preparado para cualquier actividad al mismo tiempo. Combina una blusa simple con los pantalones capris con diseño de Chevron de Xersion para las chicas, y para los chicos, combina los pantalones caqui con una camiseta estampado de Xersion para un estilo cómodo y fácil, listo para salir.
Para más información y otros estilos de inspiración para el verano, visita una tienda JCPenney o sube la pagina de web en www.jcpenney.com.

Comments