Skip to main content

Featured Post on ATE

It’s Time to Learn More About Your Loved Ones

It’s Time to Learn More About Your Loved Ones
(Family Features) With days of family picnics, vacations and reunions in the rearview mirror, it’s easy to move full steam ahead into the busy fall season and forget to make time for meaningful conversations with family members.
You may think you know your relatives well, but having meaningful, intergenerational conversations and asking questions about what matters most to them can deepen your relationships. Taking time to get to know your loved ones better can allow you to walk away from these conversations with memories and stories to cherish forever.
If you’re unsure where to begin, the Funeral and Memorial Information Council (FAMIC) created the “Have the Talk of a Lifetime” initiative, which offers families the resources to facilitate conversations that can be remembered for years to come. Having these conversations can be difficult and hard to start, but the Have a Talk of a Lifetime Workbook takes away some of the stress and guides…

5 Maneras de Combatir el Estrés del Regreso a Clases

5 Maneras de Combatir el Estrés del Regreso a Clases


Contenido patrocinado
(Family Features) Volver a clases es emocionante para los niños y sus padres, pero con toda la emoción y la anticipación, también puede haber un poco de estrés. Como padre, usted puede acercarse al inminente año escolar con una actitud positiva y estos consejos pueden ayudar a minimizar el estrés y darles a sus hijos una mayor confianza al entrar al salón de clase.
Jeannette Kaplun, una experta en estilo de vida latino y madre de dos hijos, recomienda lo siguiente:
Comienza a ajustar la hora de dormir antes de que empiezan las clases. Es común que en el verano los horarios de dormir no se siguen. Sin embargo, una transición abrupta al despertarse temprano en la mañana puede provocar estrés e irritabilidad. La Fundación Nacional del Sueño recomienda implementar los nuevos horarios de acostarse más temprano dos semanas antes de que comiencen las clases y programar la alarma un poco más temprano cada mañana para una transición suave al primer día de clases.
Frenar el retroceso. El tiempo de pantalla no es sólo para pasar el tiempo; aproveche de la tecnología para mantener las destrezas de lectura que tus hijos aprendieron en el salón de clase todo el verano. Un dispositivo como Fire Kids Edition Tablet de Amazon está diseñado para niños, con garantía por dos años, un estuche y una suscripción de un año para Amazon FreeTime Unlimited, dandole a los niños el acceso a videos, aplicaciones educativas, juegos y a 15,000 libros apto para niños en inglés y en español. El minorista ofrece una amplia selección de libros en español que les facilita a los niños la tarea de leer clásicos como El Principitoo Cien años de soledad y practicar las habilidades lingüísticas mientras se divierten.
“Siendo una mamá latina, es importante que mis hijos sean bilingües, y que hablen, leen y estudien tanto en inglés como en español,” dijo Kaplun. “Hay tantas formas únicas de incorporar el español a la vida cotidiana y una de mis maneras favoritas es a través de los libros, ya que permiten a los niños explorar sus intereses”.
Vestirse para el éxito. Hay una razón por la que los adultos tienden a vestirse con elegancia para eventos especiales – cuando te ves bien, te sientes bien. Ayuda a sus hijos en elegir prendas especiales para el primer día de clases con las que se sientan cómodos y seguros. La compra de ropa es una oportunidad para que sus hijos expresen su individualidad, así que diviértase con ellos. Para evitar estrés adicional, prepare el conjunto completo la noche anterior y deja que su hijo se lo pruebe y se sienta cómodo. Si la rutina funciona, trate de hacer de esto parte de su hábito nocturno para que las mañanas estén libres de estrés durante el año escolar.
Simplificar la experiencia de compra. Cada temporada de regreso a clases viene con listas de útiles para el salón de clase y las nuevas necesidades de vestimenta. Un centro único minorista como Amazon le permite completar sus compras en su propio tiempo, y su tienda de back-to-school tiene ofertas y una amplia selección, por lo que es fácil encontrar artículos imprescindibles como carpetas, mochilas y zapatos hasta cosas divertidas como pegamento con brillantina, gomas de borrar en forma de dona y pegatinas de emojis. Ahora, usted también tiene la opción de navegar y comprar en Amazon en español; solo haga clic en el icono de globo en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y selecciona español para hacer compras en su idioma preferido.
Compartir la emoción. Es perfectamente normal que los padres y los hijos se sientan ansiosos por el nuevo año escolar. En lugar de revelarle su propia aprehensión, comparta con sus hijos tus recuerdos favoritos de cuando estabas en el grado de ellos. Pregúnteles a sus hijos qué es lo que más les emociona y qué los pone un poco nerviosos y busquen soluciones juntos.
Comience pronto a realizar la transición para el regreso a la escuela libre de estrés con más consejos y recursos en amazon.com/backtoschool.
Contenido patrocinado
Foto cortesía de Getty Images
SOURCE:
Amazon

Comments

Shop the latest coupons

Popular Posts